RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.03.2018

BARRIO MARÍA SELVA

Un poste se está por caer sobre una vivienda

Hasta Pasaje Republica al 6400 se trasladó el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) para dialogar con el dueño de la casa. Los vecinos ya hicieron todos los reclamos correspondientes pero siguen sin respuestas.

Fuente: Agenciafe

Móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) en diálogo con Ariel, vecino de la zona

El móvil de "Linea Abierta" (FM 101.3) se llegó hasta Pasaje Republica al 6400, en Barrio María Selva para dialogar con el dueño de una vivienda de la zona que peligra por la posible caída de un poste.

Es que desde el pasado jueves a la madrugada donde un viento fuerte azotó la ciudad, la robusta columna de madera perteneciente a la empresa TELECOM cedió en su firmeza y quedó visiblemente inclinado hacia al lado de la calle. 

No sólo los transeúntes podrían ser el blanco fatal ante una potencial caída del poste sino que la vivienda ensamblada frente del mismo podría verse seriamente afectada.

Ariel, propietario de la casa en peligro, señaló al respecto que "después de reiterados reclamos a Telecom, desde el jueves hasta hoy lunes, nos dieron una demora entre 48 y 72 horas y todavía no han venido, entonces apuntalamos el poste para que no se nos venga encima de la vivienda (...) el miedo que uno tiene es que pase algo más grave, se llamó para prevenir, llamamos a la Municipalidad, a Defensa Civil, a Telecom un montón de veces y nadie viene y el temor es que le pase algo a los chicos o a un auto o peatón". 

Para finalizar, Ariel relató: "La primera vez (que se comunicó con TELECOM) me atendió una señora y me dijo que en 24 o 48 horas iban a venir y después llamamos y nos atendió un señor desde Córdoba y nos dijo que no nos preocupemos que TELECOM tiene un seguro".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel