RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 19.03.2018

Mariana de Melo fue mamá por segunda vez

La modelo y su marido, José Fortunato, recibieron a la nueva integrante, hermanita de Lupe. ¡Felicitaciones!

Fuente: Ciudad.com

A fines de marzo de 2016, el amor de Mariana de Melo (37) y su esposo, José Fortunato (43), se coronaba con la llegada de Lupe (1 año y 11 meses), su primera hija. Ahora, los corazones de los orgullosos papás volvieron a latir fuerte con el nacimiento de su segunda beba: Zoe

El encargado en dar a conocer la noticia fue el RR.PP. Pablo Cerrutti, quien lanzó la noticia a través de Twitter: "Atención prensa. Bienvenida #Zoe, hija de @mariandemelo y @jofortu". 

Luego, dio algunos detalles del parto: "Nació a través de cesárea en la semana 36, a las 16.51, pesando 2,250 gr. y midiendo 44 cms. en el Sanatorio Otamendi y atendida por el Dr. Sebastián Neuspiller".

Hace menos de una semana, la modelo había expresado su ansiedad por dar a luz en su cuenta de Instagram, con una foto en la que lucía su enorme panza: "Contando los días para conocerte pequeña Zoe", lo palpitaba. Y llegó el día. ¡Felicidades!

¡Mirá la primera foto de Zoe, la segunda hija de Mariana de Melo y José Fortunato


Ver imagen en Twitter

PABLO CERRUTTI.@pablocerrutti

ATENCIÓN PRENSA:
Bienvenida hija de @mariandemelo y @jofortu
Nació a través de cesárea en la semana 36, a las 16:51, pesando 2,250g y midiendo 44cms en el Sanatorio Otamendi y atendida por el Dr @sebasneuspiller

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus