RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.03.2018

Angelici destrozó al plantel de Boca luego de caer con River

El presidente del "Xeneize" criticó a los futbolista y al cuerpo técnico en Casa Amarilla. "No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes", apuntó.

Fuente: Cadena 3 Córdoba

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó hoy duramente a los jugadores y al cuerpo técnico tras la derrota ante River Plate por 2-0, en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina de fútbol.

 

Angelici llegó cerca de las 11 a Casa Amarilla y mantuvo una charla con los futbolistas, donde les recriminó su actuación ante el clásico rival tanto de lo anímico como desde lo futbolístico.

 

"Jugaron como un partido de verano. No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes", insistió "El Tano".

 

El presidente, a quien se lo notó muy enojado, le exigió al plantel y al cuerpo técnico que ganen la Superliga y la Copa Libertadores para dejar atrás la derrota ante River.

 

El dirigente señaló que los deportistas "quedaron en la historia negra del club" y enfatizó que "Boca no puede dar esa imagen".

 

Boca lidera con comodidad el torneo local con 46 puntos, ocho más que el escolta Talleres y empató ante Alianza Lima 0-0, en Perú, en el debut el grupo H del certamen continental.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho