RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 17.03.2018

EN LA ESTACIÓN BELGRANO Y EL MERCADO NORTE

La ciudad celebra San Patricio este fin de semana

Con propuestas en distintos lugares de la ciudad, la capital provincial ofrece diversas opciones para esta celebración. Desde el viernes habrá festejos, como la tradicional fiesta en la Estación Belgrano, y otros espacios donde se podrá disfrutar de las mejores cervezas, propuestas gastronómicas y espectáculos culturales.

Fuente: Agenciafe

La ciudad de Santa Fe cuenta con una gran tradición cervecera y este fin de semana se viste de verde para festejar San Patricio en distintos puntos de la capital provincial. A la Fiesta de San Patricio, que se realiza en la Estación Belgrano, se suman propuestas en distintos bares de la capital provincial, tanto hoy viernes como el sábado.

 

En la Estación Belgrano y el Mercado Norte

Por noveno año consecutivo el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) se tiñe de verde para vivir la Fiesta de San Patricio. Del viernes 16 al domingo 18 desde las 18 horas, se podrá disfrutar de diferentes cervezas artesanales e industriales, patio de comidas con una gran diversidad de propuestas justas para maridar con cervezas y espectáculos para toda la familia. Como todos los años habrá bandas típicas asturianas con gaitas y bandas de renombre nacional. La entrada es libre y gratuita.

 

En tanto, en el emblemático Mercado Norte (Santiago del Estero y Urquiza) se podrá vivir la previa de este festejo con promociones en locales gastronómicos, música en vivo y cervezas artesanales. Desde hoy a las 21, con entrada libre y gratuita, se pondrá en marcha esta agenda.

 

En bares de la ciudad

San Patricio se festeja en toda la ciudad que cuenta con un circuito compuesto por diferentes bares que ofrecerán diversas propuestas. El tradicional Barrio Candioti, donde se encuentra la Planta de Cervecería Santa Fe, es uno de los espacios de la ciudad que aglutina diversas propuestas relacionadas a San Patricio.

 

Una de estas propuestas, en las puertas de la Cervecería (Calchines y Lavalle), hoy desde las 21, donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, diferentes tipos de cervezas fabricadas en la Planta, foodtrucks, juegos y visitas guiadas a la Cervecería. Vale destacar que la celebración será en la calle.

 

En Candioti Norte habrá dos opciones. Una tendrá lugar en Comillas este viernes desde las 20 (Sarmiento y Luciano Molina), que celebra su sexto aniversario con bandas en vivo, cervezas y muchas sorpresas. En tanto Jackson Bar (Chacabuco y Las Heras), festejará San Patricio el sábado 17 con diversidad de cervezas, comidas y bandas en vivo.

 

En la Costanera (Bv. Muttis 625) se encuentra Volendam que este viernes desde las 19.30 abrirá sus puertas para celebrar con comidas gourmet, cervezas y música en vivo. El evento es con entrada libre y gratuita, pero cuenta con una anticipada con la cual se accede a descuentos y otros beneficios.

 

Más info

Quienes deseen más información sobre estos eventos y la propuesta turística – cultural de la ciudad pueden consultar www.santafeciudad.gov.ar/agenda.

 

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Ciudad

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho