RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.03.2018

Parte médico de Claudio Aquino

El departamento de prensa de Unión informó sobre la situación médica del volante, quien se retiró del partido ante Temperley con evidente signos de dolor en los aductores, mismo lugar donde se lesionó el año pasado, inconveniente por el cual estuvo casi seis meses fuera de las canchas

Fuente: UNO SANTA FE

Claudio Aquino tenía ante Temperley la gran chance de volver a ser titular en Unión luego de casi seis meses. Es que la última vez que había estado desde el arranque fue el 23 de septiembre, en el Tomás Ducó, cuando fue reemplazado a los 35' del primer tiempo por Damián Martínez.

Luego de una larga recuperación y de una pretemporada intensa, Aquino se fue poniendo en condiciones de ser tenido nuevamente en cuenta por Leonardo Madelón. Sin embargo, solamente fue tenido en cuenta por el DT en el partido ante Arsenal de la 15ª fecha, en el 15 de Abril, cuando ingresó en la parte final del encuentro y desde sus pies nacieron las mejores jugadas del equipo, que se tuvo que conformar con un pálido empate sin goles.

Al partido ante el Gasolero lo arrancó a todas luces, ya que se convirtió en el eje futbolístico que estaba necesitando el equipo. De hecho fue quien envió el corner en el segundo tanto de Franco Soldano. Se mostró muy participativo y determinante en los últimos metros.

Pero a los 25' pidió el cambio luego de que fuera derribado en la mitad de la cancha. Cayó muy mal y se tomó automáticamente los aductores. Intentó seguir en el campo de juego pero fue inútil, ya que fue reemplazado por Santiago Lebus.

El exjugador de Ferro y San Lorenzo se sentó en el banco de los suplentes, se tomó la cabeza y se puso a llorar desconsoladamente. Varios de sus compañeros, que estaban esperando su chance junto a Leo Madelón, se acercaron para consolarlo.

Luego del partido hizo declaraciones donde manifestó entre otras cosas que "no sé qué decir en este momento, la verdad es que tengo una amargura enorme y mucha desilusión, esto es tremendo. Ahora habrá que esperar el resultado de los estudios que se me realizarán el miércoles. Lo concreto es que sentí un dolor un poco más abajo de la lesión que tuve el año pasado, pero el médico me tocó la zona, que estaba muy dura, y puede que haya sido una lesión similar".

Y este jueves el departamento de prensa informó del parte médico, luego de que se le realizaran los estudios pertinentes. En las diferentes cuentas de sus redes sociales oficiales, se manifestó lo siguiente: "#ParteMédico Claudio Aquino: ayer se realizó la resonancia magnética donde se informa que no existe lesión aguda muscular o tendinosa en aductores por lo que el tratamiento a realizar será fisiokinésico y reincorporación a los trabajos deportivos según evolución al dolor".

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus