RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 19 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 13.03.2018

Moreno cruzó fuerte a Feinmann y casi terminan a las piñas

El exfuncionario le contestaba en cámara lo que el periodista decía detrás hasta que se levantó y lo fue a encarar.

Fuente: Infonews

Guillermo Moreno protagonizó un fuerte cruce verbal con el periodista Eduardo Feinmann en los estudios del canal de noticias A24. El ex Secretario de Comercio durante el kirchnerismo era uno de los invitados del programa de Mauro Viale y cuando finalizaba su participación apareció en el set, detrás de cámara, Feinmann, quien en minutos más iba a iniciar la tira que conduce en la misma señal.

Cuando Viale, al aire, le preguntó a Moreno si conocía Feinmann, el ex funcionario comenzó a ningunear al periodista y desde atrás de cámara le llegó la respuesta, que no fue captada por los micrófonos.

“No, la verdad que no. Tuvimos una vez un altercado y nunca más lo vi. No tengo problemas con nadie, los peronistas somos así. Se hizo famoso en nuestro Gobierno. En cambio, ahora, los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan. Te sacaron una sola vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo”, fueron las palabras del político.

Moreno subió el tono y lo cargó por la estatura, mientras se acercaba a Feinmann: “Si no sabés nada vos. Tu opinión me tiene sin cuidado, porque es tan alta como tu altura, y como sos un petisito...”

La única respuesta del conductor que pudo ser percibida por los micrófonos fue: “Patotero, eso sos”. Ante lo cual, Moreno retrucó: “Lo arreglamos cuando quieras y como quieras. Si sos un tarambana vos”.

Rescatan a familiar secuestrada de Gabriel García Márquez en Colombia