RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 13.03.2018

La UIA le reclamó al Gobierno revitalizar el mercado interno

"No es un problema el nivel del tipo de cambio, sino la previsibilidad que pueda dar el Gobierno sobre el valor del dólar", manifestó el presidente de la entedad, Miguel Acevedo tras la reunión.

Fuente: Diario Popular

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibieron este lunes al mediodía en la Casa de Gobierno a los miembros del comité ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) quienes le reclamaron "revitalizar el mercado interno".

A la reunión asistieron el titular de la UIA, Miguel Acevedo, y los vicepresidentes de la entidad Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza. Justamente, Acevedo sostuvo: "No es un problema el nivel del tipo de cambio sino la previsibilidad que pueda dar el Gobierno sobre el valor del dólar".

En la previa del cónclave, el ministro Cabrera había dicho: “El objetivo que Mauricio Macri ha planteado a toda la sociedad es muy claro: vamos a reducir la pobreza. Luego de décadas de inestabilidad y políticas erróneas, para hacer una economía fuerte y dinámica necesitamos empresarios serios y protagonistas”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus