RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.03.2018

Newell’s inició la era De Felippe con una victoria convincente ante San Martín

La Lepra venció al Santo por 2 a 0, en una noche en la que contó con chances como para golear. Los tantos: Joaquín Torres a los 2 minutos y Luis Leal a los 28'. Así, cortó una racha de cinco encuentros sin ganar y sumó tres puntos importantes pensando en el futuro

Fuente: Rosario3

Newell's estrenó la era Omar De Felippe con un triunfo convincente en el Coloso ante San Martín de San Juan. El elenco del Parque venció al verdinegro por 2 a 0, logró un envión anímico importante y sumó tres puntos clave pensando en el futuro.

 

El equipo llegaba con el ánimo desmejorado tras la derrota ante Banfield, que había sido su quinta presentación sin alegrías: acumulaba cuatro derrotas y un reparto desde aquel lejano 2-1 a Arsenal. Esta noche, ante un rival muy flojo, fue contundente en el primer tiempo y con eso le alcanzó para festejar.

 

Los tantos del éxito rojinegro fueron marcados por Joaquín Torres a los 2 minutos de juego y Luis Leal a los 28'. De haber estado más firme a la hora de la definición, en el segundo tiempo, podría haber goleado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Newell's lo ganó de punta a punta. Ya a los 120 segundos estaba arriba merced a un buen centro de Fertoli que Torres cabeceó al gol en el segundo palo. Los visitantes se miraban desconcertados, ya que de un plumazo se le quemaron los papeles. Y el rojinegro, en su primera acción, estaba arriba.

 

Se vio un equipo más intenso, con variantes para atacar, arrinconando a un rival que casi no inquietó a Ibáñez. Un poco antes de la media hora, Gelabert sufrió una clara infracción que Dóvalo no cobró, el balón derivó en Sarmiento que habilitó a Leal y el portugués definió abajo para el 2-0. Fue una sentencia para el partido, aunque quedaban dos tercios por delante.

 

Los de Gorosito nunca hallaron la manera de manejar la pelota y el juego transcurrió sin sobresaltos para la Lepra (salvo algún centro aislado), que se dedicó a desperdiciar una tras otra las chances que generó, privando a sus hinchas de disfrutar de una goleada (Ardente fue la gran figura de la noche). Al cabo, el marcador pareció quedarle corto a la superioridad exhibida por Newell's.

 

La Lepra volvió a convertir luego de 386 minutos sin hacerlo, suma 20 unidades y está en la colocación 22 de la tabla. Los sanjuaninos, por su parte, enhebraron su tercera caída al hilo, suman 22 puntos (están 21º en las posiciones) y miran en zona de riesgo su puesto 20º en la de los promedios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus