RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.03.2018

Augusto Tartúfoli fuera de Intrusos

El panelista fue despedido del clásico programa de América. “Se cansaron de mí y me limpiaron” explicó el periodista de espectáculos.

Fuente: TELEVISION

Augusto Tartúfoli ya no forma parte del staff de Intrusos. El panelista fue despedido al volver de sus vacaciones. En declaraciones al diario La Nación, el periodista de espectáculos expresó: “Se cansaron de mí y me echaron. (…) Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba”. En este sentido, el panelista señaló que varias veces fue advertido por enviados de la gerente de programación del canal, Liliana Parodi, a causa de su vestimenta y su look. Al respecto, comentó: “Yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. Entonces, el único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”.

Además, Tartúfoli indicó: “Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron”.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel