RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.03.2018

Central y Vélez quedaron a mano en un partido frenético

Igualaron 2-2 en Liniers, donde el Canalla lo perdía, luego lo ganaba y finalmente fue empate. Para el local marcaron Vargas y Salinas. Para los de Leo Fernández, Parot y López Pissano

Fuente: Rosario3

Rosario Central mejoró su juego y su puntería respecto de la caída ante Godoy Cruz pero no pudo con Vélez en Liniers, donde fue 2-2 tras un partido de lo más entretenido, por la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro fue cambiante pero atrapante de punta a punta.

 

El Monito Matías Vargas resolvió con una gran maniobra individual una jugada en el área y estampó el 1-0 a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que a los 23 llegó un cabezazo de Alfonso Parot tras un tiro libre y puso el empate.

En el segundo tiempo, Joel López Pissano recibió un pelotazo largo peinado por Fernando Zampedri y definió en el área, aunque a poco del final, el recién ingresado Rodrigo Salinas lo igualó bajo el arco.

 


 

 

 

 

 

 

La mitad inicial ya ofreció buen espectáculo en el José Amalfitani. Primero fue mejor Vélez y con justicia sacó ventaja ante una impávida defensa de la Academia rosarina. Central no hizo mucho para igualarlo pero lo consiguió en una pelota parada y luego se animó más.

En el complemento, el conjunto de Leo Fernández, que debió suplir varias bajas por lesiones o suspensiones, fue un poco menos intenso aunque igual logró ponerse en ventaja gracias a su juego de ataque directo. Pero cuando el estadio murmuraba por la salida de la estrella Mauro Zárate con el equipo en desventaja, su reemplazante se encargó de poner el 2-2 y aplacar los ánimos sobre el DT Gabriel Heinze.

Partido entretenido en el José Amalfitani.

 

Central suma 25 puntos y sigue en mitad de tabla pero continúa con chances de meterse en puestos de Copa Sudamericana, acaso el principal objetivo en lo que resta del campeonato.

 

Vélez está peor, con 22 puntos y con la idea de no pasar sobresaltos con los promedios del descenso.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel