RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 25 de sep de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 10.03.2018

Las mejores páginas para aprender a usar Photoshop gratis

Si te gustaría aprender a editar imágenes como un profesional tienes que aprender a usar Photoshop. Por suerte, hay algunos cursos gratuitos que te enseñarán a manejarlo.

Fuente: Ticbeat

Photoshop es el editor de imágenes por excelencia. Cualquiera que se dedique al mundo de la imagen o el diseño gráfico tienen que saber dominar el programa, tratándose de una herramienta esencial para desempeñar su labor.

 

 

 

 

 

 

 

Eso si, no hace falta ser profesional para aprender a usar Photoshop; también puedes utilizar el programa para usos personales, convirtiéndote en un pro en edición de imágenes.

Las mejores apps para editar fotos con el móvil

Afortunadamente hay muchas páginas gratuitas para aprender a editar con Photoshop, aquí están algunas de las mejores opciones:

  • Tutoriales de Adobe Photoshop: Adobe pone a disposición de los usuarios una amplia oferta de videos y tutoriales para empezar a usar Photoshop e ir perfeccionando la técnica con lecciones más avanzadas.
  • GCF LearnFree.org: Esta página ofrece las 10 lecciones más importantes para empezar a usar el programa, junto a algunas actividades extra como un test para evaluar tus conocimientos. Están dirigidos a principiantes.
  • Photoshop Essentials: También diseñado para principiantes, esta página comienza desde cero, hasta llegando a enseñarte cómo abrir una imagen en el programa; también revela muchos divertidos trucos de edición.
  • Tuts+: Aquí podrás encontrar lecciones más avanzadas para Photoshop y trucos para hacer contenidos más especializados. Por ejemplo, los últimos contenidos que ofrece son “cómo crear un texto vintage en 3D” o “cómo crear un poster inspirado en la película Origen”.
  • Trevor Morris Photographics: Lo interesante de esta página es que revela algunos atajos de teclado para Photoshop, que te permitirán editar imágenes mucho más rápido.
  • Floqq: Aquí encontrarás un curso para aprender Photoshop en 30 días. Contiene 30 lecciones y 32 vídeos.
  • Sleek Lens: Este blog no ofrece exclusivamente tutoriales, pero publica consejos para darle efectos interesantes a tus imágenes con Photoshop, entre otros trucos. Además, comparte consejos para sacar mejores fotos.
  • Photoshop café: Sus videotutoriales explican bien cómo llevar a cabo algunas de las funciones más usadas de Photoshop.

 

Inhibidores, la nueva modalidad de robos de autos