RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.03.2018

Roberto Pettinato: "Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor"

El músico volvió a generar malestar durante su estadía en Paraguay, adonde viajó para presentar el programa que conducirá en la RPC (Red Paraguaya de Comunicación).

Fuente: PrimiciasYa

Luego de varias denuncias por acoso, Roberto Pettinato decidió bajar el perfil mediático en Argentina y aceptó realizar un programa en la televisión paraguaya.

En ese marco, el músico, que viajó al país hermano para promocionar el envío que conducirá en la RPC (Red Paraguaya de Comunicación), "Petti.EnPy", volvió a generar malestar ante los medios disparando polémicas declaraciones sobre el feminismo.

"El verdadero feminismo es otra cosa, y algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impide a los pueblos saber la verdad que se merecen".

Y siguió: "Les impide discernir o confunde el verdadero camino, en el cual toda la sociedad debería estar. Más allá de poner el énfasis en qué pasó con la actriz tal o si en Hollywood, fulana... eso está bien. Pero no nos olvidemos de las mujeres que realmente lo pasan mal a diario".

"No digo que nos olvidemos de lo otro, pero por lo visto se está haciendo el 90% hincapié en cualquier otra cosa", concluyó Pettinato quien, por supuesto, fue repudiado también en aquel país.

Luego, en diálogo con la FM Rock and Pop del vecino país, el ex saxofonista de Sumo negó que su pase a la televisión paraguaya tras las denuncias en su contra.

"Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Andá a saber que ellas definen como acoso", respondió.

Por su parte, Karen Ovando, conductora radial y activista feminista y LGBTI, aseguró que ya hay descontento por la presencia del animador.

"Creo que podría haber una manifestación frente al canal o la radio que sean que le contraten, porque a través de las redes muchas personas ya dieron sus posturas, comunicadoras incluso".

"En Argentina le cerraron las puertas en todos lados y no entiendo por qué acá le tienen que dar espacio a una persona así cuando hay mucho talento nacional",agregó la locutora.

"Es terrible cuando a una persona se le da tanto espacio, teniendo tantas denuncias como tiene él, es como una especie de complicidad... cuántas mujeres van a trabajar con él y van a estar expuestas a su trato", acotó en diálogo con un medio.

En fin, veremos qué sucede con la presencia de Roberto Pettinato en Paraguay.

 

Roberto Pettinato: Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel