RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.03.2018

Se sacó Yanina Latorre y le contestó con dureza a Susana Roccasalvo

La conductora de Implacables la había tratado de violenta. Y la panelista fue muy ácida y efusiva en su descargo. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: Clarín

Espero unos días para hacerlo, pero al final Yanina Latorre (48) recogió el guante y le contestó duramente a Susana Roccasalvo(62), quien la había criticado con crudeza en una entrevista radial.

 

 

 

 

 

 

"Psiquiátricamente no está bien. Hace pelota a todo el mundo, a gente que viene hace años trabajando. Ella es violenta pero divierte, entonces la contratan", había dicho la conductora de Implacables (sábados y domingos, por El Nueve, a las 20).

 

 

Y agregado: "Hay una columnista de un programa (por Latorre) que me llama 'vieja' y 'resentida'. Una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan".

“​

Yanina le vive diciendo resentida a todo el mundo. Hace pelota a todos.

Susana Roccasalvo

 

 

 

Ante esas declaraciones, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) no se quedó callada. "Nunca dije que era vieja, porque yo soy vieja y lo digo siempre. Susana, me parece que estás mirando el programa de la mañana equivocado", comenzó su descargo, con mucha ironía.

 

Pero lo que siguió fue mucho más fuerte: "Yo te dije fracasada porque creo que fracasaste". "Es una opinión mía y tengo derecho. No la estoy ni difamando ni diciéndole chorra ni asesina. Y lo digo seriamente", aclaró.

“​

Susana, te dije fracasada porque creo que fracasaste.

Yanina Latorre

 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Luego, Latorre remarcó que "hace 9 años" que trabaja "en televisión". Y que tiene "una carrera corta y hermosa". "¡Estuve nominada a los Martín Fierro, Roccasalvo! ¡Y a los premios Tato!", la chicaneó a la conductora.

 

 

"No estudié locución, pero soy contadora pública. Soy más que ella, soy contadora pública, licenciada en administración, traductora de francés y profesora de inglés. ¡Tomá, Roccasalvo!", enumeró, a los gritos.

 

 

 

 

 

 

 

Además, la panelista explicó por qué se fue del programa que compartía con Roccasalvo, quien afirmó que El Nueve había echado a Yanina. "Yo trabajaba con Viviana Canosa, pero ella se fue. Bueno, entonces yo trabajé con esta señora. La heredo a ella y a (Carlos) Monti. Me quería matar", recordó.

Y hasta le pegó un palo al periodista y hoy integrante de Pamela a la tarde (América, a las 15.30): "Yo arreglé con Canosa. Y de repente vinieron dos personas que yo consideraba que estaban más desactualizadas. Él (por Monti) tenía más onda, tenía garra, aunque tenía el pantalón todavía por acá (se toca por arriba del ombligo)".

 

"Pagué derecho de piso. Me fumé el contrato, lo cumplí. Terminó el contrato. Monti renuncia, porque no era un éxito el programa. Levantan el programa y la ponen a Dalia Gutmann, imaginate. Monti se va y queda sábado y domingo sola Roccasalvo. Yo dije: 'Con esta me suicido'. Yo ya había firmado con el Bailando, me llamó Lanata para trabajar en radio Mitre y renuncié", cerró.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho