RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.03.2018

Los Leones empataron ante Inglaterra

El seleccionado conducido por Rolando Rivero empató 1-1 ante el conjunto inglés por la cuarta fecha de la Copa Sultán Azlan Shah, que se disputa en Ipoh, Malasia. A la espera de la clasificación a la final, Argentina se enfrentará ante Australia este viernes a las 5 am.

Fuente: AAD

En un partido reñido y complicado, Los Leones salieron a jugar para tratar de dejar atrás la caída que sufrieron ante Malasia por la anterior fecha. Sin embargo, Argentina se encontró con un rival que lo atacó constantemente y colocó en manos de Juan Manuel Vivaldi más de una situación concreta de gol, que el arquero albiceleste se encargó de desactivar.

Los Leones buscaron repetir la famosa formula de corto, pero la jugada fija no tuvo la efectividad deseada. El gol albiceleste llegó en el tercer cuarto, por medio de un penal tradicional ejecutado por Juan Ignacio Gilardi luego de que el pie de Ward desviara una situación concreta de gol.

El empate de Inglaterra llegó en el cuarto período de juego por la vía del corner corto. David Condon, encargado de realizar el servicio del corto, remató a la base que devolvió rápidamente la jugada preparada al palo derecho de Vivaldi, donde Condon desvió la bocha para conquistar la paridad del encuentro. Sin mucho más tiempo y con algunas situaciones para Argentina, el partido finalizó empatado.

Con este resultado, Los Leones quedaron en el segundo puesto con 7 puntos, perseguidos por Malasia con 6 unidades e Inglaterra con 5. El puntero y ya clasificado a la final de la Copa es Australia, que cosecha cuatro victorias y 12 puntos. Este viernes a las 5 am, el seleccionado masculino jugará por un lugar en la final ante el líder del torneo.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus