RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.03.2018

El convulsionado inicio de año de Pocrnjic que complica a Newells

El arquero sufrió su segunda lesión muscular en lo que va de 2018. Y De Felippe no podrá contarlo en sus dos primeras presentaciones

Fuente: Rosario3

Omar De Felippe, que debutará como DT de Newell's el próximo lunes a las 21.15 ante San Martín de San Juan (arbitrará Pablo Dóvalo), tendrá que afrontar en su mismísimo estreno una ausencia de peso: la de Luciano Pocrnjic, arquero titular indiscutido del plantel.

 

Y resulta extraño que la que sufrió esta semana sea ya la segunda lesión muscular que el guardameta sufre en 2018, algo que no es frecuente en futbolistas que se desempeñan bajo los tres palos.

 

La anterior sucedió en plena pretemporada, a mediados de enero, cuando sufrió una ruptura muscular en el recto anterior del muslo derecho. Esa lesión lo marginó de los dos primeros juegos del año, ante Arsenal y Estudiantes, y recién atajó en el tercer partido del año (0-1 ante Colón).

 

Ahora, el desgarro que lo aqueja es en el aductor mayor derecho y De Felippe no lo contará ante los sanjuaninos ni ante Argentinos Juniors, cotejos en los que volverá a calzarse los guantes el suplente, Nelson Ibáñez.

 

Pocrnjic, que cumplirá 37 años en agosto, había estado ininterrumpidamente en los primeros doce partidos de la Superliga, sin ausencias en el semestre pasado. En lo que va del año, si se pierde sólo los dos choques siguientes, habrá atajado apenas en la mitad de presentaciones.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel