RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 08.03.2018

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Ministerio de Salud invita a las actividades

Se realizan en Garabato, Rosario y Santa Fe, en el marco del mes de lucha por las reivindicaciones de la mujer.

Fuente: Agenciafe

El Ministerio de Salud provincial lleva a cabo diferentes actividades por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este jueves, mediante la promoción de derechos sexuales y reproductivos, en el marco de una jornada de reivindicación de la mujer en todos los ámbitos.

GARABATO
El miércoles 14 a las 9 horas, se llevará a cabo una capacitación en el salón de reuniones “Don Manuel”, dirigida a personal de Justicia, Salud, Seguridad, Educación, Desarrollo Social y organizaciones de la sociedad civil, titulada “Protagonistas en la construcción de abordajes integrales. La violencia de género, responsabilidad de todos”.

ROSARIO
Este miércoles, de 15:30 a 17:30 en plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) se realizará una Radio Abierta de la que participarán los diferentes programas de la radio feminista "Frida"; se presentarán stands de organizaciones LGBTI, feministas y del Estado sobre promoción de derechos; y se repartirán volantes sobre la temática. En tanto, hasta el miércoles 21 de marzo se realizan actividades de promoción y entrega de documentaciones promoviendo derechos sexuales y reproductivos en los ciclos de cine-debate de los días miércoles, así como el ciclo "Ellas", en la sala Lavardén.

SANTA FE
Hasta este lunes, en el moderno y recientemente inaugurado Cemafe (Mendoza y 27 de Febrero) se realizará la presentación de la muestra fotográfica de la subdirección de Políticas de Género y muestra de arte “Tejiendo”, de María Virginia de la Puente (participante de “Diseña Santa Fe”). También el lunes, de 9 a 12 horas, se realizarán mamografías sin turno, actividades diversas sobre promoción de la salud integral de la mujer, y se asesorará en materia de salud sexual integral.

 

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus