RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.02.2018

Una crisis de verano: se reconciliaron Fede Bal y Laurita Fernández

Después de estar dos semanas distanciados, los jóvenes volvieron a apostar al amor

Fuente: TELESHOW

La reconciliación estaba al caer. Se notaba que el amor aún estaba intacto. Incluso, el fin de semana pasado ella realizó una publicación en donde dejaba en claro lo mucho que lo extrañaba: "Contame qué se hace un domingo sin novio y sin más temporadas de La casa de papel, ¡no! ¡No me hagas esto!"

 

Ángel de Brito confirmó este lunes a través de su cuenta en Twitter que, después de estar dos semanas distanciados, Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a apostar al amor. "Reconciliados", escribió el periodista, y adelantó que mañana publicará las pruebas en su programa.

 

 

 

 

El mensaje que publicó el domingo pasado Laurita Fernández
El mensaje que publicó el domingo pasado Laurita Fernández

 

 

 

 


 

 

 

 

 

La pareja sorprendió a todos a principios de febrero con su separación. "Después del fallecimiento de su abuela nos distanciamos y no volvimos a hablar. Dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa que haya ninguna tercera porque mi tema es con él", contó la conductora al ciclo Implacables.La confirmación de Ángel de Brito

La confirmación de Ángel de Brito

Lo cierto es que los rumores indican que el motivo de la separación sería un supuesto affaire de Fede Bal con Becky Vázquez, compañera de elenco de Magnífica, la obra que protagoniza en Mar del Plata.

Él negó las versiones e intentó mantener la situación en lo privado: "Están diciendo una cantidad de cosas que no son así. Estoy triste, nada más". Además, en diálogo con Intrusos, se mostró positivo sobre el futuro de la pareja y no descartó la posibilidad de realizar el viaje a Nueva York y a Punta Cana que ya pagó junto a Laurita: "Claro que quiero irme de viaje con ella, pero en otros términos, no separados".

 

Por su parte, Becky Vázquez también negó el supuesto affaire y aseguró que con Fede Bal mantiene una larga relación de amistad con él y contó: "Este verano Fede no hizo tantas cenas y fiestas en su casa para cuidar su relación. Él estaba muy enamorado y muy triste. En las pocas reuniones que hizo fuimos todos los del elenco y eso que dicen que estamos juntos en todas las fotos, no es verdad. Es un amigo y quiero lo mejor para él. Ojalá se haya reconciliado con Laura".

 

 

Fede y Laurita en Mar del Plata, antes de la crisis

Fede y Laurita en Mar del Plata, antes de la crisis

 

Pero todo esto ya es cuestión del pasado. ¡Una simple crisis de verano! Ahora, a mirar para adelante.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho