RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.02.2018

Una mujer reclama la paternidad de Gerardo Romano: "Él siempre lo supo"

Liliana Pérez contó la historia que une a su familia con la del reconocido actor. "Solo quiero que se haga el examen de ADN", aseguró

Fuente: TELESHOW

Una mujer presentó una demanda de paternidad contra Gerardo Romano. Según su relato, el famoso actor era amigo "del barrio" de sus tíos y de su madre, con quien tuvo una relación consentida. Sin embargo, al enterarse de que había quedado embarazada, dejó de relacionarse con ellos.

La demandante, Liliana Patricia Pérez, mostró en el programa Todas las tardes la denuncia que realizó contra el actor y contó la historia: "Mis tíos lo conocían a Romano y eran amigos. Una noche mi tío fue a buscarlo y le dijo 'te voy a presentar a una chica, está en mi departamento'. Lo llevaron ahí, mis tíos se fueron y lo dejaron con mi madre. Nada más. Hace 15 años que sé esto".

 

 

Liliana Pérez, en “Todas las tardes”

Liliana Pérez, en “Todas las tardes”

Pérez recordó cómo se enteró de la verdad sobre la identidad de su padre: "Cuando él hacía novelas, mi tía, que lo conocía, siempre me decía 'este es tu papá'. Imaginate, yo pequeña no entendía nada. Curiosa como soy, un día le dije a mi abuela qué era lo que estaba pasando y me dijo 'me parece que esto lo tenés que hablar con tu madre'. Si era por ella (por su mamá), nunca me lo hubiese contado, para ahorrarme todo esto".

En el último tiempo tomó la decisión de conocer personalmente a su padre. Según contó, solo quiere que el actor se realice el examen de ADN y "tomar un café y conocer a sus hijos". Dijo que no presentará un reclamo económico y que Romano "siempre supo esto".

Gerado Romano

Gerado Romano

 

Averiguó su domicilio y se dirigió hasta allí para conocerlo. La primera vez el hombre bajó y ella le entregó una carta contándole la situación: "Se rió y me dijo 'ah, sí, bueno, está bien'". En otras dos oportunidades regresó al edificio ubicado en Palermo, pero no logró ubicarlo.

Hernán Boscariol de Vicenzo, abogado de Pérez, también estuvo en el programa y contó cuáles son los pasos a seguir, una vez que se logre notificar legalmente al actor sobre esta situación: "Lo ideal sería que se haga un ADN. Si no, se tendría que cotejar su prueba (por Pérez) con la de sus hermanos. Cuando esa prueba dé negativa, recién ahí se avanza con la causa".

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho