RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.02.2018

Unión enfrentará a San Lorenzo con cambios obligados

Pensando en el compromiso del sábado ante San Lorenzo, el DT de Unión casi con seguridad deberá hacer un cambio obligado después de empatar el Clásico

Fuente: UNO SANTA FE

En Unión aún persiste un poco el sabor amargo de no haber podido ganar el Clásico en casa, mucho más sabiendo que había hecho más que su rival, pero siendo conscientes de que tampoco le sobró demasiado. Así y todo, entienden que estaba para ganarlo y por esas cosas del fútbol debieron solo conformarse con un punto. Es así como los próximos días serán de evaluación y análisis para sustentar lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal.

Pensando en dar vuelta la página, el Tate se mentaliza ahora en armarse para visitar el próximo sábado, a las 17, a San Lorenzo. Un rival harto complicado y en una cancha amplia a la que se adapta bien. Es así como la idea pasa por ir y plantársele de igual a igual para traerse los tres puntos para Santa Fe. Hace cuatro partidos que no gana y eso le hizo perder mucho terreno en la tabla; llegó a estar tercero y ahora bajó hasta el 9º lugar, aunque se está a tiempo de volver a retomar el cauce.

Justamente el entrenador, Leonado Madelón, dijo en conferencia de prensa que el equipo "mostró los dientes" y no se dejó superar ante su rival. "El equipo volvió a aparecer", en el concepto quizás más relevante pensando en lo que se viene. Eso quiere decir que se dio cuenta que está todo puesto en la estantería y que está lejos de caerse.

 

Captura de video / TNT Sports

 

En cuanto a lo deportivo, el Francés ya se hace la idea que no podrá contar con el uruguayo Diego Zabala, quien se fue lesionado en el primer tiempo. Sintió un pinchazo en su pierna derecha y, como todo hace pensar, tendría un desgarro. Como viene la mano, el reemplazante sería Rodrigo Gómez, quien lo suplantó en el choque contra Colón.

De todos modos, hay que ver si esto en definitiva es así, porque Droopy dejó hace rato de ser un jugador que pueda hacer la banda. También se puede pensar en el ingreso de algún volante y que Mauro Pittón se corra por el andarivel derecho, aunque es una mera especulación. Es así como Madelón tendrá todos estos días para ir viendo qué es lo mejor para visitar el Nuevo Gasómetro.

Lo bueno es que Unión está intacto y quiere seguir dando pelea.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel