RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 26.02.2018

AHORA DECIDIRÁN EN ASAMBLEAS LOS DOCENTES

Santa Fe: UDA recibió oferta salarial

En la mañana de hoy, en el ámbito del Ministerio de Trabajo Provincial, se realizó la Segunda Reunión Paritaria Docente del presente año, en la cual la Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe participó, estando representada por su Secretaria Adjunta Profesora Rosa Bugnar.

Fuente: Agenciafe

Expresó la Prof. Bugnar “hemos recibido el ofrecimiento salarial del Gobierno Provincial, “y agregó “esta propuesta consiste en un 6% en el mes de Marzo, sobre el sueldo de Diciembre, luego el 5% en Julio y por último un 5 % a partir del mes de Octubre; estando incorporada en la oferta, la denominada, cláusula de garantía de poder adquisitivo”.

Dijo además “es bueno recordar que en negociación nacional en 2017, la UDA, logró el pago del ítem por material didáctico, el que este año en el mismo ámbito, se renovó por 12 meses más y cuyo valor a partir de marzo será de $ 223.-”

Bugnar finalmente declaró” esta oferta será puesta a consideración de nuestros cuerpos orgánicos, los que en definitiva decidirán sobre su aceptación o rechazo “

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho