RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.02.2018

Adrián Suar habló sobre la continuidad de Juan Darthés en El Trece y las denuncias por acoso

Es directivo del canal en el que se emite Simona, la tira que protagoniza el actor. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: Clarín

El fin de semana, Mirtha Legrand (91) festejó su cumpleaños rodeada de amigos y familiares que asistieron a la casa de su hija, Marcela Tinayre (67), en Barrio Parque, donde se hizo la fiesta.

 

 

 

 

 

 

Entre los invitados estuvo el gerente de Programación de El Trece y Director artístico de Pol-ka, Adrián Suar (49), quien antes de ingresar al festejo dialogó con los medios que se hicieron presentes y conversaron con las figuras invitadas por la Chiqui.

Hubo un tema que a los cronistas no se les escapó: la continuidad del actor Juan Darthés (53) en la tira juvenil Simona (El Trece, a las 21.30), que Pol-ka produce y tiene el canal de Constitución en su pantalla.

 

La duda de su permanencia tiene que ver con las denuncias de acoso contra Darthés primero por parte de Calu Rivero (30), a fines del año pasado por la actriz cordobesa Natalia Juncos y recientemente por su colega Anita Coacci.

“​

Darthés él está muy triste y le deben afectar muchísimo (las denuncias por acoso).

Adrián Suar

 

 

La respuesta de Suar fue contundente: "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona".

 

 

 

 

 

Adrián Suar habló sobre la continuidad de Juan Darthés en El Trece y las denuncias por acoso

El elenco de "Simona", la tira de El Trece.

Luego aclaró que esta semana tendrá un encuentro con el actor para poder hablar del tema: "Hoy hablé por teléfono por una reunión que tenemos el martes, él está muy triste y le debe afectar muchísimo".

 

"Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso", sostuvo Suar. Y dijo que, "sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma".

 

Sobre las acusaciones que recaen sobre Darthés, el gerente de El Trece contó: "Escuché las denuncias, son cosas difíciles".

“​

La Justicia tiene que pronunciarse, no soy el juez.

Adrián Suar

 

 

Además, aclaró que hace mucho tiempo que conoce al actor y eso hace aún más difícil la situación: "Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien".

 

 

 

Adrián Suar habló sobre la continuidad de Juan Darthés en El Trece y las denuncias por acoso

Darthés con parte del elenco de "Simona".

"No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso", insistió Suar. Y pateó la pelota afuera de la cancha: "La Justicia tiene que pronunciarse, no soy el juez ni Nerón".

 

 

En Simona, además de Darthés, actúan Ángela Torres (19), Gastón Soffritti (26), Romina Gaetani (40) y Ana María Orozco(44), entre otros.

El director artístico de Pol-ka fue consultado sobre la repercusión de estas denuncias dentro del equipo, aseguró que están muy movilizados pero dejó en claro: "Juan es muy querido en el elenco".

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel