RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.02.2018

Estos son los artistas que actuarán en la gala de los Oscar

Gael García Bernal, Mary J. Blige, Andra Day, Natalia LaFourcade, entre otros, serán los encargados de poner voz a las canciones que optan a estatuilla

Fuente: Hola

Queda exactamente una semana para que el cine se vista de largo en la gala de los Oscar. El 4 de marzo las estrellas de Hollywood se darán cita en la ceremonia número 90 de los prestigiosos premios de la Academia. Poco a poco se van sabiendo más detalles, entre ellos los artistas que interpretarán las canciones que aspiran a hacerse con una estatuilla. Así, veremos sobre el escenario al actor mexicano Gael García Bernal, a las cantantes Mary J. Blige, Natalia LaFourcade y Andra Day; al rapero Common, a la actriz y cantante Keala Settle, al cantautor Sufjan Stevens y a Anthony González el niño que pone la voz al personaje de Miguel en la versión estadounidense de la cinta Coco.

 

 

VER GALERÍA

Los productores del show, Michael De Luca y Jennifer Todd se han mostrado “entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución que la música ha hecho al cine. Es un privilegio darles la bienvenida en esta ceremonia”, han declarado.

 

 

 

 

En concreto, Gael García Bernal, Natalia LaFourcade y Anthony González cantarán el tema Remember me, de la película Coco compuesta por Kristen Anderson. Mary J. Blige interpretará Mighty river, que aparece en la cinta Mudbound, coescrita por Raphael Saadiq y Taura Stinsos. Mary J. está nominada, precisamente, por su papel como actriz de reparto en dicha película y se ha convertido en la primera persona que aspira a dos estatuillas en el mismo año. Además, ha ganado nueve previos Grammy y ha sido nominada más de una treintena de veces.

 

 

 

 

VER GALERÍA

Common y Andra Day entonarán a dúo Stand Up For Something, de la película Marshall. El rapero ya posee la preciada estatuilla, que consiguió en 2014 por la canción de Selma. En un total de 20 ocasiones ha sido candidato a los Grammy, galardón que ha conseguido en tres ocasiones. Andra, también ha optado a este reconocimiento en tres ocasiones.

Keala Settle se subirá al escenario para poner voz a This is Me, que opta al Oscar como mejor canción por El gran showman, el filme protagonizado por Hugh Jackman y que trata sobre el biopic de Phineas Taylor Barmum, un empresario circense estadounidense que fundó el Ringling Bors and Barnum & Bailey Circus, conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

El prolífico artista Sufjan Stevens, que atesora 11 álbumes en sus más de 20 años de carrera, se subirá al escenario del Dolby Theatre de Hollywood, para interpretar Mystery of Love, canción que aparece en el drama romántico Call me by your name.

Además de los rostros que pondrán la nota musical a la gala, la Academia también ha desvelado los nombres de algunos de los presentadores de la ceremonia, que tendrá como anfitrión a Jimmy Kimmel. En la lista de elegidos estarán Gal Gadot, Mark Hamill o Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho