RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2018

Domínguez: "No encontramos los caminos correctos"

El entrenador de Colón fue autocrítico al momento de analizar lo sucedido en el 15 de Abril, donde no se mostró satisfecho por lo realizado durante los 90'

Fuente: UNO SANTA FE

Estos partidos siempre son cerrados. Sabíamos qué partido iba a plantear Unión y por momentos lo hicimos de gran manera. Pero en otros tramos no tanto". El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, fue tajante en la atención a la prensa después del empate de este domingo en el Clásico ante Unión al admitir que no se terminó conforme con el rendimiento colectivo.


 

Lo coyuntural pasó por no saber entender lo que había que hacer cuando el partido estaba en su favor. Es así como solo se llevó el punto como lo más positivo: "Unión tuvo muchas situaciones pero no tuvo eficacia. En cambio Colón sí y aprovechó los desajustes de Unión. Había que seguir por ese camino, de ser profundos y buscar lastimar cuando ellos daban el paso adelante. Sabíamos cómo nos iban atacar y por momentos logramos controlarlo. Lo único que no pudimos hacer es mantener más tiempo la regularidad que pretendíamos. Así y todo, en la eficacia estamos bien".

 

 

Uno de los temas que abordó fue la confección final de los 11 titulares, donde no estuvo por ejemplo Pablo Ledesma: "Con el diario de Lunes siempre vamos a hablar de los jugadores que debieron estar y de los que estuvieron. Pusimos a los que creíamos estaban mejor y nos podían dar el juego que pretendíamos. Lo concreto es que nos apresuramos en dar el pase final".

 

"Teníamos muchas chances de llevarnos el triunfo, pero no encontramos los caminos correctos para hacerlo. Buscamos ser profundos y la idea era hacerlo con más frecuencia. El tema es que no tuvimos la paciencia para leer el partido de la manera correcta", agregó el conductor sabalero.

 

También ponderó la actuación de Alexander Domínguez, aunque minimizó que Unión haya tenido tantas jugadas de riesgos: "Unión tuvo muchos acercamientos, pero fueron dos tapadas nomás. Después no muchas más. Hubo sí una tapada grandiosa, en donde demostró que es un jugador de nivel internacional".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho