RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.02.2018

Alan Ruiz sería el elegido de Domínguez para el once titular

El mismo entrenador Eduardo Domínguez deslizó la posibilidad que el talentoso volante se gane un lugar entre los 11 que saltarán al campo de juego.

Fuente: Uno Santa Fe

Eduardo Domínguez no se apartó de su habitual mensaje semanal cuando toma contacto con los medios: dio pocos indicios de los 11 titulares que va a presentar en cada partido.

Por ende, por allí sorprendió un poco la manera de declarar al momento de brindar algún detalle de lo que pueden ser la alineación que jugará el Clásico Santafesino.

Si bien el ensayo formal, a puertas cerradas, será este viernes, el estratega tiene en mente una formación donde prime la experiencia de futbolistas que tiene a disposición.

Asimismo, tal vez en uno de los pocos datos que pudo dejar en el aire, está la posibilidad que Alan Ruiz tenga un lugar reservado, sabiendo lo que puede rendirle a su equipo.

Desde su retorno a Colón, el volante ofensivo por la Superliga jugó 23' por Correa en la derrota frente a Independiente; mientras que viene de ser titular en el triunfo ante Gimnasia, donde a los 18' del segundo tiempo salió reemplazado por Pablo Ledesma.

Un probable equipo titular de Colón para visitar a Unión sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Alan Ruiz y Javier Correa.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus