RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.02.2018

SAUCE VIEJO

Primera audiencia por el conflicto en Ovoprot

Se trata de la principal empresa argentina y de Sudamérica en el procesamiento y exportación de huevo líquido y en polvo que tiene sede en Sauce Viejo a la cual se le dictó la conciliación obligatoria.

El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación llevará adelante este jueves la primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por el conflicto en la planta de OVOPROT en Sauce Viejo.

Se realizará a las 10 y se espera la concurrencia del Presidente de la firma Sebastian Perea Amadeo que tambien preside Cresta Roja.

Los trabajadores no cobraron el sueldo de enero y la planta está cerrada. Se deben aportes jubilatorios, de obra social y sindicales que les fueron retenidos a los trabajadores.

Es muy factible que se radiquen denuncias penales al respecto si no existen respuestas concretas, además de las acciones judiciales por las deudas laborales.

Asimsimo, en la principal empresa argentina y de Sudamérica en el procesamiento y exportación de huevo líquido no contaban con insumos para operar con normalidad.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel