RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 22.02.2018

MÚSICA EN LA PLAYA

Boleros a orillas de la laguna con Meibel + Niere

Lorena Niere y José Meibel Giuranacci se presentan en la última fecha de Música en la Playa, el sábado 24 de febrero a las 19. Será en el Parador Santakite, que organizó el ciclo junto al Municipio, en el marco de la propuesta cultural, turística y deportiva Verano en la Ciudad.

Fuente: Agenciafe

Las bandas locales fueron protagonistas de Música en la Playa, el ciclo de actuaciones en vivo que tuvo lugar en el Parador Santakite durante el verano santafesino. El cierre será el sábado desde las 19, en el espacio ubicado en el Espigón II, con la presentación el dúo acústico Meibel + Niere: Lorena “Negra” Niere en voz y José Meibel Giuranacci en guitarras.
Vale recordar que por este escenario pasaron The Jimi White Experiencia y Cosmudus, Poder Natural, Paulo Chiavarini y los Ardenson, Pepi Dallo & The Rocksteady Roots Jazz Band y Groovymente & Flopa Suksdorf.

Meibel + Niere
El dúo rescata y versiona el bolero y la canción de las décadas de 1950, 1960 y 1970 de artistas olvidados como La Lupe, Lucha Reyes y Joe Dassin, entre otros. Se trata de una versión reducida del Bolerazo, el proyecto ideado y dirigido por el guitarrista José Meibel Giuranacci.

 

FUENTE: Prensa Cultura Ciudad

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho