RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.02.2018

Mal inicio en Río: Tres argentinos no pudieron avanzar

Guido Pella, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq no pudieron avanzar a la segunda ronda del ATP 500 brasileño. Este martes habrá más acción argentina allí. Por otro lado, también será el debut de Juan Martín Del Potro en el ATP 250 de Delray Beach.

Fuente: AAD

Por la primera ronda de ese ATP 500, cayeron los tres argentinos que estuvieron en cancha. Quien más cerca quedó de la victoria fue Guido Pella. El bahiense, actual número 55 del mundo, levantó algunos match points pero perdió ante el lucky loser portugués Gastao Elias (114) por un ajustado 6-4, 5-7 y 7-5. De esta manera Pella no pudo repetir la buena semana que tuvo en Buenos Aires.

En otro partido de la ronda inicial, Leonardo Mayer (49) cayó ante el experimentado español Fernando Verdasco (40) con parciales de 6-2, 3-6 y 6-3. El correntino tuvo momentos de buen tenis pero se vio superado por el ex top ten. Carlos Berlocq (139), por su parte, no consiguió el batacazo ante el número tres del mundo Marin Cilic y fue triunfo del croata por un tranquilo 6-3 y 6-2.

Este martes continuará la acción albiceleste en Brasil. Desde la 16.30hs en la cancha número 1 Diego Schwartzman (23) se medirá ante el noruego Casper Ruud (120), a quien ya venció en el pasado Abierto de Australia. A la misma hora, pero en la cancha 2, Nicolás Kicker (86) jugará frente al dominicano Víctor Estrella Burgos (138), en tanto que más tarde Federico Delbonis (63) hará lo propio ante el checo Jiri Vesely (61). A las 19hs, y en el court central, Horacio Zeballos (68) tendrá un difícil desafío contra el francés Gael Monfils (39).

Del Potro debuta en Delray Beach

El tandilense, que este lunes bajó al puesto diez del listado ATP, jugará hoy ante el francés Jeremy Chardy (96) por la primera ronda de este ATP 250 estadounidense. Será desde las 22hs. De superar este escollo, el número uno de Argentina se medirá en segunda fase al local Frances Tiafoe (91).

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus