RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.02.2018

El árbitro del Clásico Unión y Colón será Patricio Loustau

Por tercera vez consecutiva en el estadio 15 de Abril fue designado para impartir justicia el domingo, a las 19.15, en un duelo válido por la 17ª fecha de la Superliga.

Fuente: UNO SANTA FE

La Asociación del Fútbol Argentino designó este martes a Patricio Loustau como el encargado de impartir justicia el domingo a las 19.15, en una nueva edición del Clásico Santafesino. De esta manera, el bonaerense pisará el estadio 15 de Abril por tercera vez consecutiva, con una victoria para Unión y la última para Colón como resultados finales.

 

 

 

 

En lo que va de la Superliga, el hijo de Pichi arbitró a Unión el 22 de noviembre cuando los rojiblancos perdieron 2-0 en el Monumental frente a River. Por su parte, a Colón será la primera vez que lo dirija en esta temporada.

Por la 16ª fecha viene de estar en el empate 1-1 entre Tigre y Defensa y Justicia. En total, Loustau pitó 4 triunfos locales, 3 empates y 3 derrotas. Asimismo, otorgó 7 penales (5 para los anfitriones y 2 para los visitantes), y expulsó 4 jugadores (uno de los locales y tres visitantes).

 

 

 

 

 

El primero

23 de abril de 2016

Unión 1: Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Zurbriggen y Bruno Pittón; Martínez y Acevedo; Gamba, Rolle y Malcorra; Riaño. DT: Leonardo Madelón.

Colón 0: Jorge Broun; Castillo, Conti, Benegas e Iberbia; Poblete y Bastia; Sperduti, Figueroa y Lagos; Vegetti. DT: Ricardo Johansen.

Gol: ST 40' Lucas Gamba (U).

Cambios: ST 7' Silva x Lagos (C); 12' Sandona x Britez (U); 23' Villar x Rolle (U); 33' Leguizamón x Figueroa (C).

Amonestados: Fernández, Sandona (U); Bastía, Benegas (C)

Expulsado: Vegetti (U).

Estadio: 15 de Abril

 

 

 

 

 

 

El último

18 de marzo de 2017

Unión 0: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Martín Rivero, Manuel De Iriondo, Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Juan Pablo Pumpido.

Colón 2: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: ST 14' Guillermo Ortiz (C) y 40' Luis Garnier (C).

Cambios: ST 12' Algozino x Rivero (U); 20' Garnier x Leguizamón (C); 21' Anselmo x Gamba (U); 27' Silva x Pereyra (C); 37' Cejas x Godoy (U) y 42' Blanco x Vera (C).

Amonestados: De

Expulsados: De Iriondo y Algozino (U); Torres y Silva (C).

Cancha: 15 de Abril.

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus