RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.02.2018

Madelón: “Nos habíamos acostumbrado a no perder y ahora nos duele”

El técnico Leonardo Madelón admitió el dolor por el resultado, pero a su vez le restó importancia a este presente. "No es para dramatizar", sentenció

Fuente: UNO SANTA FE

DT. MADELÓN POST EST. LP 2 - UNIÓN 0 - agenciafe

Una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes y con el dolor de la derrota a cuestas, el técnico Leonardo Madelón enfrentó a la prensa y allí trató de explicar el resultado y también el presente preocupante en donde apenas rescató un punto sobre nueve en juego.

"Estamos dolidos porque vinimos a buscar otra cosa, hicimos un buen planteo mientras estuvimos 0 a 0 pero después hubo algunos errores y Estudiantes ganó bien. Era un partido complicado y los errores costaron caro. Defensivamente estuvimos bien hasta el gol, pero hay que sacarse rápido esta derrota y estar bien para una semana que es especial", comenzó diciendo el DT.

Y agregó: "Conozco al plantel y somos conscientes de nuestras capacidades. Nunca confundí a la gente de que íbamos a pelear el campeonato, por lo cual no hay que dramatizar y ahora esperar la vuelta de Lucas (Gamba) que lo necesitamos".

Respecto al presente dijo: "Estamos dolidos porque nos habíamos acostumbrado a no perder y por eso nos duele más, pero tenemos la obligación de ser mesurados. Central nos ganó con una pelota parada, frente a Arsenal fue un partido parejo y con Estudiantes estábamos bien, incluso en el arranque del segundo tiempo pudimos marcar. Pero cuando ellos hicieron el primer gol se terminó el partido ya que no tuvimos reacción. Nos pegaron y duele pero debemos salir rápido de esta situación".

Sobre lo que viene aseguró: "Estamos tranquilos, se viene el partido del hincha y está claro que no se puede fallar. Esperemos que estén todos a disposición y mi cabeza ya está puesta en Colón, el lunes arranca una nueva película".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel