RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.02.2018

Todos los detalles del Juego de las Estrellas de la NBA

La acción comenzará este viernes y tendrá distintas actividades durante el fin de semana.

Fuente: Clarín

Este viernes dará comienzo la edición 67° del Juego de las Estrellas de la NBA. Tendrá una duración de tres días y contará con distintas actividades para que puedan disfrutar los fanáticos. El broche de oro será el domingo por la noche con el tradicional partido con LeBron James y Stephen Curry como máximas figuras en el estadio Staples Center de Los Ángeles.

El cronograma comenzará esta noche, desde las 21, con el Juego de Celebridades, donde se enfrentarán los famosos de los Lakers y de los Clippers, con la destacada participación del actor Nick Cannon y Jamie Foxx. Luego, a las 23, cerrará la jornada el duelo entre jóvenes promesas estadounidenses y del resto del mundo. La televisación estará a cargo de ESPN.

La acción seguirá el sábado, desde las 21.30 (por ESPN), con tres competencias: habilidades, triples y volcadas. Este último contará con cuatro participantes de lujo: Aaron Gordon, Victor Oladipo, Larry Nance Jr y Dennis Smith Jr.

En los lanzamientos desde los tres puntos, Eric Gordon, jugador de los Houston Rockets, buscará revalidar el título conseguido en New Orleans el año pasado.

 

 

 

 

El momento más esperado del fin de semana empezará el domingo, cuando a las 22 (ESPN) comience el partido de las Estrellas entre los equipos de LeBron James y Stephen Curry. El partido contará con un espectáculo musical en el descanso a cargo de Pharrell Williams.

 

 

 

 

Todos los detalles del Juego de las Estrellas de la NBA

Pharrell Williams será el encargado del espectáculo musical.

Esta será la primera vez de un All Star en la que no chocan los equipos de la Conferencia Este y la del Oeste. En esta oportunidad, los capitanes los equipos, James y Curry, eligieron a los miembros de sus equipos entre los jugadores más votados para ser titulares y suplentes de cada conferencia.

En lo económico también será importante este evento de la NBA. Según un estudio de la empresa Micronomics, se prevé que el evento generará 116 millones de dólares: 26 millones para la economía local, con 90 millones adicionales procedentes del gasto de los visitantes en comida, bebida y hospedaje.

Equipo de LeBron James

Titulares: Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Pelicans, lesionado), Kevin Durant (Warriors) y Kyrie Irving (Celtics).

 

 

 

Todos los detalles del Juego de las Estrellas de la NBA

El equipo de LeBron. (NBA)

Suplentes: LaMarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Goran Dragic (Heat), Andre Drummond (Pistons), Paul George (Thunder), Kevin Love (Cavaliers), Victor Oladipo (Pacers), Kristaps Porzingis (Knicks, lesionado), Kemba Walker (Hornets), John Wall (Wizards, lesionado) y Russell Westbrook (Thunder).

Equipo de Stephen Curry

Titulares: Stephen Curry (Warriors), Giannis Antetokounmpo (Bucks), DeMar DeRozan (Raptors), Joel Embiid (Sixers) y James Harden (Rockets)

 

 

 

 

Todos los detalles del Juego de las Estrellas de la NBA

 

El equipo de Curry. (NBA)

Suplentes: Jimmy Butler (Timberwolves), Draymond Green (Warriors), Al Horford (Celtics), Damian Lillard (Blazers), Kyle Lowry (Raptors), Klay Thompson (Warriors) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho