RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.02.2018

La lista de concentrados de Madelón para enfrentar al Pincha

El departamento de prensa del club dio a conocer la lista de jugadores convocados por Leonardo Madelón, para jugar ante el Pincha este viernes desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata

Fuente: UNO SANTA FE

La derrota ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y el empate sin goles frente a Arsenal en el 15 de Abril le hicieron al equipo retroceder varios casilleros a Unión en su afán por clasificarse a un torneo internacional para 2019.

Es que el Tate llegó a Rosario con la chance de convertirse en único escolta del líder Boca, que al día siguiente tenía que visitar a su escolta San Lorenzo. Pero el equipo fue una sombra del que se floreó ante Racing en el primer cotejo de 2018 y perdió ante un conjunto canalla que disputó todo el segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de Maximiliano González cuando estaba a punto de finalizar la etapa inicial.

 

En tanto, tenía la gran chance de reivindicarse frente al débil Arsenal, quien prácticamente tiene sentenciado su descenso a la Primera "B" Nacional. Pero el elenco de Leo Madelón fue pura impotencia, no tuvo ideas para vulnerar a un plantel plagado de jugadores juveniles y se tuvo que conformar con un punto, ya que en algunos pasajes del encuentro estuvo cerca de ver caer su arco.

Aunque el fútbol siempre da revanchas y el Tate intentará tomarla este viernes, cuando desde las 19 visite a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Andrés Merlos. Es que a pesar de las dos fechas sin sumar de a tres todavía se encuentra 5º en el campeonato (Independiente lo puede pasar si vence a San Lorenzo en el cotejo que tienen pendiente) y necesita imperiosamente comenzar a defender dicha ubicación con puntos.

 

Madelón todavía no definió el equipo para jugar ante los platenses, que vienen de igualar sin goles frente a Gimnasia en el Clásico de la ciudad. Sin embargo, el que cumplió con la fecha de suspensión y está para volver es Jonathan Bottinelli. El exjugador de San Lorenzo, River y Arsenal ocupará nuevamente un lugar en la defensa en reemplazo de Mariano Gómez, quien ante el elenco de Sarandí disputó su primer cotejo como titular.

 

 

 

Lo que sí está definida es la lista de jugadores que viajarán a la Ciudad de las Diagonales, la que no presenta mayores sorpresas. La única novedad es que no figura el juvenil esperancino Mariano Gómez, quien pasó de ser titular a no ser considerado siquiera para integrar el banco de los relevos.

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus