RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.02.2018

PARA SUMAR TECNOLOGÍA

Taxistas y remiseros se reunieron con el municipio

Analizaron las alternativas para mejorar el servicio y la seguridad de choferes y pasajeros. Respecto al pago con tarjeta de crédito o débito del servicio, el intendente Corral reveló que "significa más agilidad, no andar con dinero, ni el usuario, ni el taxista, para disminuir las oportunidades de robo".
 

Fuente: Agenciafe

Intendente José Corral Parte I

Intendente José Corral Parte II

En la mañana de este miércoles, el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral se reunió con las asociaciones que representan a los dueños de los coches de esos subsistemas del transporte público de pasajeros donde analizaron alternativas para mejorar el servicio y la seguridad de choferes y pasajeros.

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el intendente Corral se refirió a la opción de pago con tarjetas de débito y crédito, en tal sentido relató que significa "más agilidad, no andar con dinero, ni el usuario, ni el taxista, para disminuir las oportunidades de robo, y los problemas de inseguridad". 

"Sabemos que hay que ir acompañando a las personas que tienen que capacitarse, en este caso los choferes, a las empresas que tienen que adaptarse (…) tenemos apuro no porque queramos imponerle nada a nadie sino porque queremos que Santa Fe le gane a las otras ciudades (…) estamos muy entusiasmados para no peder ni un solo día en esta incorporación de tecnología que sabemos que le va a solucionar de a poco la vida a la gente y a los trabajadores", señaló el mandatario.

Para finalizar, Corral relató "El sistema, que incluso ya hemos contactado con entidades bancarias que lo darían de manera gratuita durante todo un año, es simplemente incorporar un elemento muy sencillo al celular, un pequeño posnet muy fácil de usar. Hay buena predisposición por parte de los taxista".
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho