RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 15.02.2018

JUDICIALES

Comenzó juicio por femicidio en la ciudad

El acusado es un hombre de 28 años, presunto autor del crimen de su ex cuñada, Pamela Rodríguez, en febrero de 2016. También lo acusan de tentativa de homicidio a quien era su pareja (hermana de quien murió) y otra ex cuñada. Ingresá a la nota y escuchá el audio de la fiscal Cristina Ferraro.

Fuente: Agenciafe

Fiscal Cristina Ferraro

En horas de la mañana de este miércoles, comenzó un juicio por femicidio en la ciudad de Santa Fe. El acusado es un hombre de 28 años, presunto autor del asesinato de su ex cuñada, Pamela Rodríguez, quien murió en febrero de 2016. También lo acusan de tentativa de homicidio a quien era su pareja (hermana de quien murió) y a otra ex cuñada. 

Al respecto, Cristina Ferraro, fiscal de la causa, dialogó con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) reveló que "Está dando comienzo el juicio oral luego de la investigación que comenzó en febrero de 2016 por el femicidio de Pamela Rodríguez, y la tentativa de femicidio de dos hermanas de ella (Jessica y Yamila) que el día  13 de febrero de 2016, en horas de la madrugada, se encontraban en la vereda de su domicilio, fueron atacadas por múltiples disparos de arma de fuego por la expareja de una de ellas, una de las tres hermanas que sobrevivió, causándole la muerte a Pamela".

"La persona que está detenida pocos días después del hecho va a ser juzgada el día de hoy, prolongándose las jornadas de debates por los tres próximos días, la semana que viene tendremos la jornada de los alegatos y el día 26 la lectura de la sentencia", señaló la fiscal.

Para finalizar, Ferraro, explicó que "hemos formulado en nuestra acusación un pedido de pena de prisión perpetua para el imputado (…) lo acusamos de femicidio, tentativa de femicidio agravado por el vínculo".
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho