RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.02.2018

SOCIEDAD

Asume el nuevo jefe de la Policía santafesina

Será en la mañana de este miércoles en la sede de la jefatura de la Unidad Regional II. Marcelo Villanúa reemplazará a José Luis Amaya, quien se desempeñaba en el cargo de Jefe desde agosto del 2016.

Fuente: Uno Santa Fe

A partir del 14 de febrero habrá modificaciones en la jefatura de la policía de la provincia de Santa Fe. Marcelo Villanúa reemplazará a José Luis Amaya, quien se desempeñaba en el cargo de Jefe desde agosto del 2016.

Villanúa llega en un momento particular, luego de un enero difícil en el que se registró un recrudecimiento de la violencia extrema en las dos principales ciudades de la provincia.

El nuevo jefe policial, se venía desempeñando como jefe de la Unidad Regional II, donde asumió en octubre de 2016. Previamente fue jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, subjefe de la Brigada de Investigaciones y además titular de la Unidad Regional XVII con asiento en la ciudad de San Lorenzo.

El traspaso de mano se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero a las 11, en la sede de la jefatura de la Unidad Regional II.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, utilizó sus redes sociales para despedir de su cargo a José Luis Amaya y anunciar su reemplazo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel