RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2018

Claudio Tapia y el pedido a Lionel Messi

El presidente de la AFA confesó que habló con la Pulga para que dosifique la cantidad de minutos con el Barcelona y llegue pleno al Mundial.

Fuente: GOAL

En el Mundial de Rusia, Lionel Messi estará ante, quizás, su última chance de conseguir el trofeo más deseado por todos los jugadores y por ello quiere llegar al 100% a la cita ecuménica.

Para lograr este objetivo la prioridad de La Pulga en este 2018 es cuidar su estado físico y en Barcelona ya lo saben y así lo admitió Claudio Tapia, el presidente de la AFA, en una nota con TyC Sports: “Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”.

Por otro lado, el mandamás del fútbol argentino confirmó que una delegación de la Selección viajará a España para ultimar detalles del lugar en donde será la concentración albiceleste antes de la cita máxima del deporte: “Vamos a visitar a fin de mes las obras en Barcelona. El campo de juego se tratará sobre el final, pero en estos días viajaremos a España para definir detalles de la sede. Seguramente jugaremos un amistoso el 4 de junio ante Catalunya en el Camp Nou: se lo planteamos a Jorge (Sampaoli) y le cerró, mientras que económicamente también nos vendría bien”.

 

Para cerrar, Tapia dio detalles sobre el partido despedida de los de Sampaoli: “La idea de que se haga en La Bombonera está avanzada. El rival sería Bolivia, aunque también se maneja otra posibilidad”.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus