RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2018

Claudio Tapia y el pedido a Lionel Messi

El presidente de la AFA confesó que habló con la Pulga para que dosifique la cantidad de minutos con el Barcelona y llegue pleno al Mundial.

Fuente: GOAL

En el Mundial de Rusia, Lionel Messi estará ante, quizás, su última chance de conseguir el trofeo más deseado por todos los jugadores y por ello quiere llegar al 100% a la cita ecuménica.

Para lograr este objetivo la prioridad de La Pulga en este 2018 es cuidar su estado físico y en Barcelona ya lo saben y así lo admitió Claudio Tapia, el presidente de la AFA, en una nota con TyC Sports: “Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”.

Por otro lado, el mandamás del fútbol argentino confirmó que una delegación de la Selección viajará a España para ultimar detalles del lugar en donde será la concentración albiceleste antes de la cita máxima del deporte: “Vamos a visitar a fin de mes las obras en Barcelona. El campo de juego se tratará sobre el final, pero en estos días viajaremos a España para definir detalles de la sede. Seguramente jugaremos un amistoso el 4 de junio ante Catalunya en el Camp Nou: se lo planteamos a Jorge (Sampaoli) y le cerró, mientras que económicamente también nos vendría bien”.

 

Para cerrar, Tapia dio detalles sobre el partido despedida de los de Sampaoli: “La idea de que se haga en La Bombonera está avanzada. El rival sería Bolivia, aunque también se maneja otra posibilidad”.

 

 

6,5% la inflación de Septiembre, la más alta de la era Macri