RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 20 de jul de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.02.2018

Llop: "La situación es preocupante"

El técnico rojinegro analizó la derrota durante una conferencia de prensa y se comprometió a seguir trabajando para revertir la situación del equipo. "Tengo mucha bronca porque jamás me hicieron cinco goles de pelota parada en todos los equipos que trabajé”, dijo. Un grupo de hinchas lo increpó al término del partido

Fuente: Rosario3

Luego de la derrota de Newell's ante Colón, Juan Manuel Llop expresó su preocupación en la conferencia de prensa. “Tengo mucha bronca porque jamás me hicieron cinco goles de pelota parada en todos los equipos que trabajé”, dijo y aseguró que intentará revertir la situación del equipo.

"La situación es preocupante", reconoció el Chocho y dijo que él es “el máximo responsable del grupo”. “No podemos darle a la gente la alegría que se merece", añadió.

“Colón no generó ninguna situación. Sólo en el final. Seguiremos trabajando para que esto no nos pase más", expresó

San Román: "En un descuido perdimos los tres puntos en casa"

“Una lástima porque en una pelota parada, en un descuido nuestro perdimos los tres puntos en casa”, así analizó la derrota de Newell's ante Colón, José San Román al término del partido en el Coloso.

“Se hizo un buen primer tiempo, nos faltó el gol”, añadió el jugador.

“Hay cosas que tenemos que seguir mejorando pero tenemos que cerrar esta página y pensar en lo que viene”, concluyó San Román.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri