RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.02.2018

Hablemos de soltar: una pareja de San Luis celebró su divorcio

Marta y Alberto se divorciaron en un juzgado de la ciudad de Santa Rosa de Conlara. Su hija hizo un festejo del trámite, con champagne y hasta invitados. 

Fuente: Infonews

"Separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor, es crecer", inmortalizó Gustavo Cerati en su canción Adiós. Exactamente ese concepto parecen haber entendido Marta y Alberto, una pareja de la provincia de San Luis que celebró su divorcio.

La historia de amor del matrimonio de la ciudad de Santa Rosa del Conlara duró 14 años, el mismo tiempo que sus integrantes pasaron separados de hecho y “en muy buenos términos”, según contó Rocío, una de las hijas que tienen en común y la artífice del insólito festejo.

Hace unos meses atrás, la mujer le había pedido a su ex la disolución legal de su unión, a la cual él accedió. Así fue que la semana pasada, cuando se reunieron en el Juzgado de Competencia Múltiple, Rocío los sorprendió con carteles que comunicaban "felizmente divorciados" y con un montón de invitados que fueron testigos de la separación oficial. 

“Fueron más personas que al casamiento. No faltó ni el champagne", comentó entre risas la hija al portal El Corredor Noticias, desdramatizando un momento que socialmente se considera como triste o frustrante. Ahora, serán felices y comerán perdices por separado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho