RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.02.2018

Bombazo en la NBA: Isaiah Thomas se muda de Cleveland a Los Ángeles

Seguirá su carrera en los Lakers. Debutó en los Cavaliers hace sólo un mes y disputó 15 partidos.

Fuente: Clarín

El base de los Cleveland Cavaliers, Isaiah Thomas, fue transferido a Los Angeles Lakers en un intercambio sorpresivo y a pocas horas del final del mercado de pases en la NBA.

Los Cavs llegaron a un acuerdo para traspasar a Thomas y a Channing Frye a cambio de Jordan Clarkson y Larry Nance Jr.. Además, los de LeBron, entregaron el derecho de selección de una primera ronda del Draft de 2018.

El jugador de 27 años llegó a Cleveland este verano, desde Boston, en el traspaso de Kyrie Irving, y una lesión le impidió debutar hasta el mes de enero. Sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado. En los 15 partidos que jugó esta temporada, promedió 14,7 puntos, con un 36% en tiros de campo y un 25% en triples, esta fue la razón por la cual los de Ohio decidieron desprenderse de él.

"Estoy cansado de ser traspasado. Esto no es bueno, pero al final iré donde me quieran", dijo Thomas en las últimas horas."Me gusta esto (Cleveland). No estaba planeado, pero definitivamente quiero seguir aquí. Tenemos una oportunidad real de ganar un título y quiero ser parte de esto", sostuvo Isaiah. Pero, al final se tuvo que ir al equipo del que era simpatizante en su infancia: los Lakers. Ya en su momento declaró que quería jugar, algún día, en la franquicia de Los Angeles. Y ahora lo va a cumplir.

Bombazo en la NBA: Isaiah Thomas se muda de Cleveland a Los Ángeles

Kobe Bryant, idolo de los Lakers junto a Isaiah Tomas.

En tanto, Dwyane Wade, regresó a Miami Heats, club donde es ídolo tras haber ganado 3 finales de NBA (2006-2012-2013). El escolta de 35 años había firmado un contrato por un año con losCavs, pero finalmente decidió retirarse en Miami.

Bombazo en la NBA: Isaiah Thomas se muda de Cleveland a Los Ángeles

Dwyane Wade, nuevo refuerzo de los Heats.

Además, Cleveland participó en un trueque con los Kings y los Jazz: Rodney Hood y George Hill llegan a Cleveland, Derrick Rose y Jae Crowder a Utah y Joe Johnson e Iman Shumpert a Sacramento.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel