RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.02.2018

Madelón: "Rescatamos que seguimos invictos como local"

El técnico hizo un balance de lo que fue el empate frente a Arsenal y valoró que Unión en el 15 de Abril no perdió en esta Superliga.

Fuente: Uno Santa Fe

Una vez finalizado el encuentro frente a Arsenal, el técnico Leonardo Madelón charló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo y confiado pese a que rescató un punto sobre los últimos seis en juego y que no pudo vencer a un equipo que está último en la tabla y perdiendo la categoría.

"Vamos a buscar el lado bueno y es que mantenemos el invicto en casa, generamos mucha expectativa con nuestra gente y hoy queríamos buscar los tres puntos. No tuvimos ideas sobre todo en el primer tiempo, los chicos cumplieron, pero es cierto que se debilitó la parte ofensiva, no obstante los jugadores dejaron el alma y la actitud fue muy buena", comenzó diciendo el DT.

Para luego agregar "Racing fue mas accesible que Arsenal y eso que Arsenal está en una posición difícil, pero eso hizo que ellos estén más tranquilos y no tener tanta responsabilidad. Queríamos los tres puntos, pero uno también sirve. Hablé con todos en el vestuario y les dije que este partido el año pasado se perdió estos rivales son complicados, lo que más nos costó esta semana era la motivación, todos pensaban que el partido estaba ganado de antemano. Ellos estaban tranquilos, lo pudimos ganar y también perder, pero no debemos perder de vista que seguimos arriba".

Por último indicó: "Hay que cuidar el invicto de local, pero tengo que ver como suplir a Gamba, en la semana lo trabajaremos. No teníamos gente arriba, jugamos con un 4-4-1-1 pero Droopy tiene la tendencia de tirarse atrás, por eso después hicimos a ingresar a Nuñez".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel