RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 12.02.2018

CAPITAL

Un nene grave por la mordida de un Pitbull

El pequeño de un año y medio fue atacado por su mascota en su vivienda en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes. El menor se encuentra en grave estado.

Fuente: LT10

Un nene grave por la mordida de un Pitbull. Ocurrió en la jornada de hoy en horas del mediodía en una casa ubicada en calle Formosa al 6300, en el norte de la ciudad. El animal mordió al niño de un año y seis meses que permanece en grave estado en el Hospital de Niños.

Al mediodía ingresó al hospital “Orlando Alassia” un niño de un año y seis meses con varias mordeduras en la zona de la cabeza, ocasionadas por un perro raza Pitbull que pertenece a la familia.

Según trascendió, todo sucedió en el patio de la casa. Aparentemente, la mamá le había dado de comer al niño y salieron al patio a jugar junto a una hermana de unos 7 años. En ese momento, el perro lo desconoció y lo atacó violentamente. La madre logró rescatarlo y lo trasladó al hospital de niños donde se constató que las mordeduras le ocasionaron graves lesiones en la cabeza y rostro.

Inmediatamente fue sometido a una cirugía, y se aguarda su evolución, aunque su estado es de gravedad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus