RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.02.2018

Aparecieron las dos chicas argentinas que eran buscadas en Bolivia

Eugenia y Josefina tienen 19 años y se habían ido de mochileras al país vecino. Hace una semana habían contado que se iban a Sucre y desde ese momento no se sabía nada de ellas. 

Fuente: Minuto Uno

Luego de una intensa búsqueda, aparecieron las mochileras Eugenia Leit y Josefina Carricat. Las dos jóvenes que eran buscadas por sus familias luego de que perdieran contacto están en buen estado de salud.

“Con la felicidad de saber que las chicas están bien, solo eso... quiero agradecer a los amigos de toda la vida de acá y de Bolivia, a los nuevos amigos, toda la gente que se movio, a la Cancillería, la fiscalía, a la policía, a la embajada y al consulado de Bolivia, a los periodistas”, escribió en Facebook Florencia Leit, tía de Eugenia.

Eugenia y Josefina tienen 19 años son de Pergamino y se fueron de mochileras a pasar fin de año juntas con dos amigos. Se comunicaron por última vez con sus familias el 2 de febrero, cuando les habían dicho que estaban en Sucre. También les habían contado que estaban buscando trabajo para solventar los gastos del viaje.

"Eugenia y Josefina son amigas de la infancia y el año pasado ya habían ido a Bolivia, pero a otras ciudades", contó Leandro Leit, tío de Eugenia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho