RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.02.2018

Sampaoli visitó el entrenamiento de River: a qué jugadores observó

El entrenador de la Selección estuvo presente en el predio de Ezeiza del "Millonario", donde habló con Marcelo Gallardo y siguió de cerca a algunos futbolistas de cara al Mundial de Rusia 2018

Fuente: INFOBAE

Jorge Sampaoli estuvo presente en la práctica de River. Allí el entrenador de la Selección mantuvo una charla con Marcelo Gallardo y observó a algunos jugadores de cara al Mundial de Rusia 2018.

Alrededor de las 9, el Zurdo de Casilda arribó al predio de Ezeiza del conjunto millonario junto a sus colaboradores Sebastián Beccacece y Jorge Desio. Pese a las lluvias, pudo ver de cerca de dos futbolistas que tendrían la posibilidad de disputar los amistosos de marzo frente a Italia y España: Enzo Pérez y Franco Armani.

 

 

 

 

Enzo Pérez retornó a la titularidad en el seleccionado y es casi una fija en el Mundial de Rusia (Getty Images)

Enzo Pérez retornó a la titularidad en el seleccionado y es casi una fija en el Mundial de Rusia (Getty Images)

Por el lado del mediocampista, su inclusión en la lista preliminar de la Copa del Mundo es casi un hecho. El mendocino de 31 años estuvo presente en los últimos cuatro partidos del seleccionado albiceleste (Perú y Ecuador, por Eliminatorias, y Rusia y Nigeria, por la fecha FIFA de noviembre).

Pérez retornó al seleccionado en el duelo con los dirigidos por Ricardo Gareca en la Bombonera. Allí ingresó desde el banco de suplentes ante la lesión de Fernando Gago y compartió el centro de la cancha con Lucas Biglia. A partir de allí se ganó un lugar entre los titulares.

 

 

 

 

Franco Armani podría tener su debut absoluto en la Selección en caso de ser citado por Sampaoli

Franco Armani podría tener su debut absoluto en la Selección en caso de ser citado por Sampaoli

 

Por el otro lado, el arquero que viene de Atlético Nacional nunca integró una nómina de Sampaoli ni tampoco de los otros técnicos que estuvieron al frente de la Selección, por lo que en caso de estar entre los elegidos para disputar los duelos del 23 y 27 de marzo sería su debut absoluto con el buzo celeste y blanco.

Tanto Ignacio Fernández como Lucas Pratto y Javier Pinola habrían perdido terreno en la consideración del técnico. El mediocampista no supo aprovechar su chance y hasta perdería su puesto en el club de Núñez. Algo parecido ocurre con el caso del defensor. Mientras que el delantero todavía no entró en ritmo y está muy por detrás de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho