RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.02.2018

Enterate qué equipo santafesino se podrá ver sin codificar en la 15° Fecha de la Superliga

Se conocieron los encuentros que irán sin costo adicional en la 15ª fecha de la Superliga. Tanto Unión como Colón juegan este viernes, ¿a quién le tocó?

Fuente: Uno Santa Fe

Fox Sports y Turner informaron cuáles son los partidos de la 15ª fecha de la Superliga, que se verán en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol. Como sucede desde el semestre pasado, son cuatro los partidos "liberados" que se podrán seguir por las señales Fox Sports 2 y TNT Sports.

Esta opción básica es sólo en SD y para verlos en definición HD hay que abonar un extra y estarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD. Tal como en la jornada anterior, Unión volvió a ser "beneficiado" y por eso una importante cantidad de hinchas podrá disfrutarlo sin pone un peso adicional.

De igual modo, es raro que un equipo sea televisado de esta manera dos veces en fila, pero tiene que ver también de quiénes son los protagonistas. Como se sabe, Olimpo, Arsenal y San Martín de San Juan son los que más veces formaron parte de este eslabón. Entonces, de ahí se entiende un poco el por qué.

Los "liberados"

Viernes, a las 19: Unión-Arsenal (TNT)

Viernes, a las 19: Defensa y Justicia-Chacarita (Fox 2)

Domingo, a las 17: Godoy Cruz-Belgrano (Fox 2)

Lunes, a las 19: Atlético Tucumán-San Martín San Juan (TNT)

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus