RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 20 de may de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 09.02.2018

Google celebra los Juegos Olímpicos de Invierno con un doodle animado

El nuevo doodle tendrá competiciones entre animales por la próximas dos semanas, en paralelo con las Olimipiadas de Pyeongchang.

Fuente: Infobae

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 celebrados en la ciudad de surcoreana de Pyeongchang, Google celebra la inauguración de las competiciones con un doodle animado.

"¡Bienvenido a la primera jornada de los Juegos de invierno de Doodle! En este día frío en Pyeongchang nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase", dice la descripción que hace Google sobre el nuevo doodle.

El nuevo doodle es interactivo y tiene una animación en la que muestran a distintos tipos de animales practicando competiciones de los juegos de invierno.

La idea de Google es realizar unas competencias en paralelo a las Olimpiadas, pero en vez de humanos serán animales los que se disputan las medallas.

"¡Parece que todo el reino animal está emocionado por ver cómo se desarrollarán las competiciones en las próximas dos semanas. ¿Quién estará saltando, arrastrándose o deslizándose a casa como un héroe?", escribió Google en la página web de los doodles.

Hace 35 años se descubrió el VIH