RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.02.2018

LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA

Cuáles son los espectáculos más vistos en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) publicó las estadísticas correspondientes a la semana del 29 de enero al 4 de febrero. "Un rato con él", "Midachi" y "Mahatma" son las más elegidas por el público

Fuente: INFOSHOW

Como sucede en todas las temporadas de verano, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires presentan una gran variedad de obras de teatro, que son elegidas como una de las principales atracciones nocturnas. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió este miércoles las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el 29 de enero y el 4 de febrero.

En Mar del Plata, el show que más recaudó fue Midachi – Kindon (cinco funciones), seguido por Fuerza Bruta (diez funciones) y Bossi Master Show (siete funciones). Les siguieron Fátima Superstar (nueve funciones) y Mi vecina favorita (doce funciones).

 

 

Por su parte, en Villa Carlos Paz el podio estuvo encabezado por Mahatma – Alma Grande (diez funciones). Luego se posicionaron La isla encantada (doce funciones), Explosivos, el music hall (nueve funciones), Disney Junior Express – Topa (cinco funciones) y Como el culo (ocho funciones).

 

 

 

Buenos Aires, como siempre, sigue ofreciendo una amplia variedad de espectáculos. El ranking porteño estuvo liderado por Un rato con él (cinco funciones), ¿Qué hacemos con Walter? (siete funciones), El otro lado de la cama (cinco funciones) y en cuarto lugar quedó Sugar (cinco funciones).

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho