RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.02.2018

Robbie Williams reveló que no volverá a cantar su famoso hit Angels: el motivo

Muchos lloraron, se enamoraron y se conmovieron al escuchar Angels, el famoso hit de Robbie Williams (43) con el que hizo delirar a sus fanáticos al interpretarla en sus shows. Sin embargo, para los amantes de ese tema, no hay buenas noticias...

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

El cantante sorprendió al revelar en una entrevista que su famosa canción ya no será parte de su repertorio en sus espectáculos: "Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético", señaló en una nota que brindó para Daily Star.

"Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético. Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso 'Oh Dios, voy a llorar'. Me afectó".

 

Luego, el artista dejó en claro qué fue lo que más lo conmovió cada vez que debió cantarla en sus recitales: "Mientras suena el tema, hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso 'Oh Dios, voy a llorar'. Me afectó".

Si bien el músico ya no deleitará a sus seguidores de todo el mundo con su éxito, aún estará disponible en la plataforma de YouTube para que puedan seguir escuchándola en cualquier momento del día.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho