RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.02.2018

El noble gesto de Newell’s para ayudar a Julio Zamora en sus horas más difíciles

Tras sobrevivir a dos infartos, debió embargar todos sus bienes para pagar los gastos de su internación. La “Lepra” lanzó un bono para recaudar fondos para ayudarlo

Fuente: INFOBAE

Julio Zamora, ex futbolista argentino y actual director técnico, contó ante la prensa el difícil momento económico que atraviesa luego de sobrevivir a dos infartos.

Zamora, quien surgió como jugador en Newell's y luego pasó por River, Sabadell de España, Cruz Azul de México, Jorge Wilstermann de Bolivia y Platense, comenzó a sentirse mal el pasado 5 de noviembre luego de un partido en el que el equipo que dirigía, Real Potosí, igualó con Universitario.

Con el paso de los días, y tras la asistencia que recibió en la Clínica Aranjuez de Cochabamba, el ex delantero comenzó a mostrar mejoras y pudo marcharse a su casa. Sin embargo, el centro de salud le reclamó cerca de 20 mil dólares por el tratamiento que recibió, una suma que afirma que no está en condiciones de pagar, debido a que Real Potosí le cesó el contrato.

 

 

 

Zamora rompió en llanto al contar sus dificultades económicas (@deportetotal_bo)

Zamora rompió en llanto al contar sus dificultades económicas (@deportetotal_bo)

Luego de su pedido público de ayuda, la Lepra lanzó un bono para recaudar fondos para ayudar a la familia Zamora. "La gente de Newell's se ha portado muy bien conmigo", sostuvo el Negro en diálogo con A diario, programa que se emite por Radio 2.

 

 

 

 

 

Por otra parte, adelantó que le van a realizar juicio a Real Potosí y que después de eso verán si se quedan en Bolivia o vuelven a la Argentina.

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus