RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.02.2018

Llop haría dos cambios para enfrentar a Colón

El Chocho pondría en el once inicial a Bernardello y también volvería Pocrnjic al arco. Además, confía en poder contar con la habilitación de Fontanini antes del viernes

Fuente: Rosario3

El entrenador leproso Juan Manuel Llop confía en poder contar con el zaguero central Fabricio Fontanini para el próximo partido ante Colón, que se disputará el viernes a las 21.15 en el Coloso Marcelo Bielsa. Además, confirmó que el volante Hernán Bernardello irá desde el arranque.

En conferencia de prensa, el Chocho expresó que este miércoles en el equipo probó con Luciano Pocrnjic en el arco y con Bernardello en la mitad de la cancha en lugar de Juan Ignacio Sills. Agregó que cree que Fontanini será habilitado entre este miércoles y el jueves.

Con Bernardello en el once inicial, el DT señaló que Brian Rivero jugará "más a la derecha". "La estructura táctica no varía", afirmó.

Sobre la derrota sufrida ante Estudiantes de La Plata, dijo que su conjunto debe corregir una "cuestión emocional, de decisiones individuales". Con respecto al próximo rival, Colón, manifestó que tiene un plantel extenso y de "buenos jugadores".

"Todos los partidos hay que buscarlos ganar. Es la realidad de nuestro fútbol. No sabemos cómo van a formar, pero tenemos que priorizar lo nuestro", concluyó.

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho