RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 08.02.2018

CON LA FILARMÓNICA

Los Palmeras y la filarmónica tocarán frente al Obelisco

El gran show de la banda santafesina está cada vez más cerca de concretarse en uno de los monumentos más importantes del país.

La legendaria banda de cumbia santafesina comienza una gira en el marco de sus 45 años en los escenarios. El primer destino, y único confirmado, es en Carlos Paz el próximo 7 de febrero. Podran cumplir su sueño de tocar frente al Obelisco el próximo 11 de marzo. Así lo confirmó Rubén Carugi en diálogo con Radio Uno (FM 101.3): "Estaremos en un predio enfrente del Hotel portal del Lago, la verdad estamos con mucha alegría porque todo viene bien. El show será con entrada libre y gratuita. Ya está confirmada la fecha para el 11 de marzo".

Después de hacer bailar a Rosario, y a los santafesinos en la costanera acompañados por la Filarmónica, Los Palmeras buscan llevar su música a todo el país con una serie de recitales consagratorios.

Pero el recital que sin lugar a dudas llevan anhelando los músicos santafesinos, es el que podran hacen en Buenos Aires, frente al Obelisco.

El mismo estaba programado para el pasado 17 de febrero, pero por las manifestaciones que se llevaron a cabo frente al Congreso, se decidió su postergación. La segunda fecha tentativa fue la del 25 de febrero, pero una vez más, se suspendió. En este caso, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes participan de la organización del recital -en conjunto con el gobierno de la provincia de Santa Fe-, argumentó que la fecha resulta complicada. Por ello se llevará a cabo el 11 de marzo.

Por último el artista manifestó: "El resultado artístico fue más de lo esperado, salió mucho mejor de lo planeado. Realmente la gente se emociona. Tenemos esta cuestión de ser los primero en haber hecho esto".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel