RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.02.2018

KARINA MAZZOCCO CONFESÓ QUE ROBERTO PETTINATO LA ACOSÓ

La conductora se sumó a las recientes denuncias que se hicieron contra el conductor y contó por primera vez su experiencia al trabajar con él.

Fuente: TELEVISION

Karino Mazzocco visitó #DeboDecir, el programa de Luis Novaresio en América, y sumó su testimonio en contra de Roberto Pettinato. La modelo y conductora contó cómo fue trabajar con él en Todos al diván, el ciclo emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9.

“Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Se me cruzaban la familia de Pettinato por la cabeza, sus hijos, su mujer. Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Yo esa película la vi”, dijo Mazzocco.

“Cuando él tuvo la oportunidad de salir y hacer su pedido de disculpas o de cambio de actitud, dijo una barbaridad”, en referencia a sus dichos al diario Perfil. El ex saxofonista de Sumo había dicho: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”.

“Yo fui categórica: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Por poner el limite después fue peor, no el acoso: el maltrato, el destrato, la descalificación. Nunca tuve jamás una situación violenta con nadie hasta esa experiencia” completó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No estoy contenta de tener que contar esto, pero si me callo sigo siendo cómplice. Yo no puedo ser cómplice, ya lo cubrí durante muchos años” agregó Karina.

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel